Boda – Natacha y Alberto

Fotografía de bodas

¿Conocen esa sensación que tienes cuando acabas de conocer a alguien pero te sientes como si le conocieras de toda la vida? Eso es lo que me ha sucedido con Natacha y Alberto, una pareja de lo más alegre y cercana. Ellos vivían en Las Palmas de Gran Canaria y se mudaron a Tenerife donde celebraron su boda, concretamente en Puerto de la Cruz, y el banquete en La Victoria en la Finca Sabina. Recuerdo que me agradeció ser la persona que la tranquilizo en el día de su boda, y es que son momentos muy emocionantes llenos de nervios y a mí me encanta estar allí para ayudar en lo que haga falta, y ser algo más que un fotógrafo de bodas, si es posible. ¡Muchas gracias a los dos!

“¡¡Que guapas están las fotos!!… Que Ilusión, ¡¡Me volvería a casar solo para tener las fotos otra vez!!… Te vamos a volver llamar para el bautizo”   Natacha

fotografo de bodas tenerife Ver todas las fotografías y el contenido

Boda Hindú – Hiten y Kiran

Fotografía de boda Hindú

He tenido el placer de conocer a Hiten y Kiran, una pareja muy agradable y simpática, y haber podido participar en su boda hindú como fotógrafo, junto a Maikel Hernández (Video). Para mi ha sido toda una experiencia, me encantan las ceremonias hindúes, están llenas de colorido, y tienen una magia especial que es difícil de explicar. Como fotógrafo de boda me parecen una oportunidad perfecta para mostrar mi forma de ver las cosas.

Estás fotografías son de la ceremonia final, el último día de los tres que duró la boda completa. Ya pasado el sangeet, fiesta donde las mujeres de ambas familias se reúnen para embellecer y preparar a la futura novia, donde se realiza el mehndi, que es la tradición dedicada a adornar y aumentar la belleza de la mujer. Consistente en el arte de decorar con hermosos dibujos, los brazos y piernas de la novia con pinturas en henna. Luego, el segundo día corresponde a una ceremonia privada entre los familiares, con el objetivo de preparar a los contrayentes para la vida conjunta. Y para finalizar, la ceremonia nupcial que en este caso duró poco más de 3 horas, donde pueden verse tradiciones tan especiales y hermosas como cuando los novios deben dar las 7 vueltas al rededor del fuego. 

“Muchas gracias Carmen con todo corazón . No tenemos palabras para agradecer te . Estas fotos vana ser la mejores memorias de la vida gracias a ti.:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) Hiten

“Este es un gran regalo para mi… Muchas gracias Carmen ♥ ♥”  Kiran

fotografo tenerife Ver todas las fotografías y el contenido

Boda – Angela y Fran

Fotografía de Boda

Angela y Fran protagonizan una historia de amor como las de las películas, ya que se que se conocen de toda la vida, desde que estudiaban juntos de jovencitos. Perdieron el contacto y pasaron muchos años sin verse, por azares de la vida se volvieron a encontrar, y surgió el amor, tuvieron una preciosa niña y ahora estamos contemplando como su camino les conduce al día se su boda. Este tipo de historias hacen que me emocione, aún más si cabe, al realizar mi labor como fotógrafo de bodas, podía palparse la emoción de ambos en uno de los días más especiales de sus vidas, cosa que creo se refleja en las fotos.

La ceremonia civil se celebro en el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz, y las fotografías del Banquete se tomaron en el Monasterio en Los Realejos. Muchas Gracias a todos por hacerme participe de ésta preciosa historia de amor, espero que mis fotografías os ayuden a recordar siempre este día con la misma emoción con la que se vivió, ¡¡Hasta pronto!!

fotógrafo de bodas tenerife Ver todas las fotografías y el contenido

Natalia y Jovanni

Fotografía de Post-boda

Sin duda las playas y el mar evocan un romanticismo especial en las fotografías de boda. La brisa del océano, las olas y la arena nuestras costas son algunos detalles que resaltan y arropan esos momentos especiales que queremos para el recuerdo. Estamos en Tenerife, Islas Canarias, y tenemos unas zonas naturales envidiables, que no pueden encontrarse en otros lugares de España, donde podemos conseguir fotografías únicas para no olvidar y la playa es uno de los paisajes que más me gustan para una post boda. ¡Gracias chicos! ha sido un placer ser el fotógrafo de vuestra boda, os deseo lo mejor para el futuro, amor, paz y felicidad.

fotografo tenerife Ver todas las fotografías y el contenido

Boda – Laura y Julio

Fotografía de bodas

Laura y julio, una pareja encantadora de emprendedores de Santa Cruz De Tenerife, que tienen un centro de estética y masajes, Quiromasaje zaisú, vinieron a verme buscando fotógrafo de bodas, ya que se casaban y aún no habían encontrado un fotógrafo que les convenciera, se decidieron por mi trabajo poco después de conocerme y ver las fotografías así como los álbumes de los que disponía. Recuerdo que les agradó la calidad de trabajo, las fotos, y los materiales de los álbumes.

Una de las cosas que más me gustó de ellos, aparte de su amabilidad y buen trato, fue su mentalidad abierta y su espíritu de trabajo, cosa que entiendo perfectamente como fotógrafo de bodas, ya que siento una especial empatía con la gente que es emprendedora como yo. Su boda, donde colaboró Richard Goncalves, se celebró por la tarde en la Iglesia de San Francisco en Santa Cruz de Tenerife, luego al anochecer, el banquete y la fiesta posterior se celebró en el Hotel Taburiente. ¡¡Muchas Gracias!! ¡¡Espero que nos volvamos a ver pronto!!

fotografo tenerife

Ver todas las fotografías y el contenido

Boda – Natalia y Jovanni

Fotografía de Bodas

En mi trabajo como fotógrafo de bodas, he realizado multitud de reportajes dentro y fuera de Tenerife y las islas canarias, y he tenido la suerte de conocer bellas personas,  un caso especial es el de Natalia y Jovanni donde recuerdo el día de su boda con mucho cariño. Desde el comienzo en las casas de los novios, donde me sentí como una más de la familia, hasta la fiesta donde lo pasaron muy bien en un ambiente alegre y familiar. Como siempre, yo no paré de tomar fotos, en ningún momento, hasta bien entrada la madrugada. ¡Muchas Gracias chicos, espero que nos volvamos a ver pronto! :)

fotografo tenerife Ver todas las fotografías y el contenido

Comunión: Alessandro

fotografía de Comunión

Continúo realizando reportajes como fotógrafo de comuniones, ahora con Alessandro, un niño muy alegre a quien le he realizado éstas bellas fotografías en la playa, además también de algunas por la zona centro de la Orotava. Quiero agradecer a Alessandro y a su mamá, Teresa, el excelente trato que he recibido de su parte. Hemos pasado una rato agradable y han quedado unas bonitas fotografías ¿Qué más se puede pedir?

“¡¡Buen trabajo!! Han quedado preciosas, Muchas Gracias Carmen”

Fotografo Tenerife Ver todas las fotografías y el contenido

Comunión: Adriana

Fotografía de Comunión

Seguimos dentro del periodo de comuniones, y como no es de extrañar, los niños siguen vistiendo sus mejores galas para la ocasión.

Esta vez le ha tocado a Adriana, ¡una fotógrafa en potencia! ya que le encanta hacerse fotos “selfies” con su móvil, y le encanta posar como una auténtica modelo, cosa que no pudo resistir en la sesión de fotos que le realicé. Además, es una niña muy agradable que transmite alegría a los de su alrededor, y eso también se aprecia luego en las fotografías.

“¡¡Muchas gracias Carmen!! ¡¡Me han encantado las fotografías!! ¡¡Son preciosas!! Si alguien necesita un fotografo tengo muy claro que les hablaré de ti.”

fotografo tenerife Ver todas las fotografías y el contenido

Comunión: Samuel

Fotografía de comunión

Nos encontramos en época de comuniones y he tenido el placer de retratar a Samuel, que ha sido uno de los primeros niños a quien le he hecho un reportaje de comunión este año.

Siempre trato de pasarlo bien mientras saco fotos y en este caso no iba a ser menos. En el momento de realizar las fotografías, me di cuenta de que a él le gustaba mucho estar delante de la cámara, se sentía cómodo, por lo que la sesión transcurrió con naturalidad y entusiasmo. Quiero agradecer a los padres de Samuel, en especial a Inma, el haberse puesto en contacto conmigo, sé que les han gustado mucho las fotografías, por lo que me siento muy feliz.

fotografo tenerife Ver todas las fotografías y el contenido

Mireille y Steven

Fotografía de Post-boda

Mireille y Steven celebraron su boda en Bélgica, aunque viven en Tenerife desde hace ya algunos años, por eso quisieron realizar aquí, en la playa, la sesión de post-boda. Ellos buscaban un fotógrafo de bodas que les retratara de forma natural creando fotos llenas de vida y creo que lo hemos conseguido. Al igual que ellos, me lo he pasado genial con éste reportaje, Mireille ya está pensando en repetir, así que espero verles pronto en lapróxima sesión.

“Carmen, ¡¡muchas gracias por las fotografías!! Estamos muy muy muuuy felices con el resultado. ¡¡Buen Trabajo!!”   Mireille y Steven

¿Qué tendrá el amor, que nunca me canso de hacerle fotos? Cuando dejo constancia del amor de dos personas, haciendo fotos y congelando unos instantes para la eternidad, siempre me siento bien.

fotografo de bodas tenerife Ver todas las fotografías y el contenido