Comunión: Samuel

Fotografía de comunión

Nos encontramos en época de comuniones y he tenido el placer de retratar a Samuel, que ha sido uno de los primeros niños a quien le he hecho un reportaje de comunión este año.

Siempre trato de pasarlo bien mientras saco fotos y en este caso no iba a ser menos. En el momento de realizar las fotografías, me di cuenta de que a él le gustaba mucho estar delante de la cámara, se sentía cómodo, por lo que la sesión transcurrió con naturalidad y entusiasmo. Quiero agradecer a los padres de Samuel, en especial a Inma, el haberse puesto en contacto conmigo, sé que les han gustado mucho las fotografías, por lo que me siento muy feliz.

comunion samuel 006 Ver todas las fotografías y el contenido

Mireille y Steven

Fotografía de Post-boda

Mireille y Steven celebraron su boda en Bélgica, aunque viven en Tenerife desde hace ya algunos años, por eso quisieron realizar aquí, en la playa, la sesión de post-boda. Ellos buscaban un fotógrafo de bodas que les retratara de forma natural creando fotos llenas de vida y creo que lo hemos conseguido. Al igual que ellos, me lo he pasado genial con éste reportaje, Mireille ya está pensando en repetir, así que espero verles pronto en lapróxima sesión.

“Carmen, ¡¡muchas gracias por las fotografías!! Estamos muy muy muuuy felices con el resultado. ¡¡Buen Trabajo!!”   Mireille y Steven

¿Qué tendrá el amor, que nunca me canso de hacerle fotos? Cuando dejo constancia del amor de dos personas, haciendo fotos y congelando unos instantes para la eternidad, siempre me siento bien.

fotografo de bodas tenerife Ver todas las fotografías y el contenido

Ivan y Aira

Fotografía de Novios

Aquí está la segunda parte de éste reportaje fotográfico. Primero realicé un Book de fotos a Aira, una chica encantadora, puedes ver las fotos aquí. Las fotografías son un regalo de su amiga Eva que quiso hacerle un regalo por su cumpleaños al igual que un año antes Aira le regalo éste book a ella. Después se incorporó Iván, su pareja, e hicimos una sesión de novios, que son las fotos que puedes ver a continuación.

“Muchas Gracias Carmen María Luis , los resultados han sido impresionantes y la sesión en si fue perfecta! No he parado de recibir felicitaciones y comentarios positivos… y todo el mérito es tuyo! Seguro que trabajaremos juntas d nuevo! Eres una gran profesional y persona.”   Aira.

Muchas Gracias chicos por repetir conmigo y confiar en mi para ser vuestro fotógrafo.

fotografo de bodas tenerife Ver todas las fotografías y el contenido

Book: Aira

Book Fotográfico

Traigo una doble sesión fotográfica. Por un lado, realicé una sesión de fotos a Aira, y por otro, una sesión de pareja con su novio.

No es la primera vez que trabajamos juntas, la última vez Aira quiso hacerle un regalo a su amiga Eva, y le regaló un book de fotos, puedes verlo aquí. Le encantaron las fotos y  a ambas les gustó mucho la experiencia. Es ahora cuando Eva ha querido que su amiga viva la misma experiencia y tenga unas bellas fotografías. Todos nos lo hemos pasado muy bien y han quedado muy contentas con el resultado de las fotos. Espero repetir pronto.

Hoy veremos las fotos de Aira, aunque también podemos ver a Eva en las últimas fotografías,  mañana pondré la sesión de pareja.

fotografo de bodas tenerife Ver todas las fotografías y el contenido

Boda – Fabiola y Daniel

Fotografía de bodas

Captar buenas fotos, tratar de conseguir imágenes románticas, auténticas y entrañables es una de las cosas que más me gustan de mi trabajo. Coger esos momentos especiales de la vida de la gente es maravilloso, pero cuando pienso en que es lo que más gusta de ser fotógrafo de bodas, me doy cuenta de que es la gente en sí, conocer bellas personas y formar parte de sus recuerdos con mis fotografías.

Personas como Fabiola y Daniel, dos Jóvenes venezolanos, a los que tuve la suerte de conocer y realizar su reportaje de bodas, que duró hasta bien entrada la madrugada. Lo pasé genial, congelé momentos mágicos, emotivos y también muy divertidos con mi cámara. Aquí dejo una selección de imágenes.

fotografo de bodas en tenerife Ver todas las fotografías y el contenido

Álbum de lino

Fotografía de bodas

Recientemente he entregado éste álbum de lino a unos clientes, y saqué algunas fotografías para que podáis verlo. Éste material textil se está utilizando cada vez más para las tapas de los álbumes de boda porque tiene un look sencillo y a la vez es elegante, es resistente, y en este caso concreto es de un bonito color beige. Tambien hay una gran variedad de tonos para y posibilidades para personalizar nuestro álbum de bodas.

En este caso, los novios eligieron que el álbum llevase una foto en la portada. De igual manera la ventana de la imagen puede ser de diferentes tamaños y formas. Estoy preparando un álbum de otra pareja en el mismo material con los nombres de los novios grabados en la tapa, en cuanto lo tenga en mis manos les haré unas fotos para que podáis verlas.

El diseño, o maquetado, del álbum del álbum lo realicé el estilo de un storyboard. Me gusta ésta forma de mostrar las imágenes, como una secuencia, me parece perfecto para contar una historia. Además, lo hago de manera sencilla, y sin artificios de ninguna clase, (degradados, sombras, fusiones, etc.) garantizando que nunca pasará de moda.

Visita ésta página saber más sobre los álbumes de los que dispongo, los maquetados, materiales etc.

álbum de boda en tenerife Ver todas las fotografías y el contenido

Boda – Iben y Jens

Fotografía de bodas

Muchas veces he oído la frase “el amor no tiene edad”, y es cierto. Cuando iben y jens buscaban fotógrafo de bodas, querían dejar constancia de su enlace y de su amor mutuo. Creo que puede sentirse en las imágenes, ya que ubo muchas emociones y alegrías en esta boda. ¿No es eso lo mejor de la vida? ¿Qué por más que pasen los años nuestro amor no envejezca? Mi pequeño grano de arena es aportar estas fotografías para el recuerdo, para que avive la llama siempre que sea recordado el enlace, y espero que las disfruten por muchos años más.

fotografo de bodas tenerife

Ver todas las fotografías y el contenido

Pre Boda – Jovanni y Natalia

Fotografía de Bodas

Me encanta hacer fotografías a las parejas, cuando son novios, o fotografiarles en el día de su boda, ir donde está el amor y captar los momentos más románticos. No hay una sola forma de hacer esto, ni todas las parejas son iguales, por eso me gusta conocerlas primero, hablar con ellos y entenderles un poco más. De esa manera se consiguen fotografías diferentes a las habituales y te quedas con un poco de esa magia.

Ésta Pre Boda es justo eso, creo que el amor se palpa en el ambiente, y estos chicos tienen mucho amor que dar, aparte de que son personas muy agradables, y me he sentido muy bien trabajando con ellos. Cuando Natalia y Jovanni vieron las fotografías no pudieron ocultar su sorpresa, y eso me encanta, me decían que no suelen salir bien en las fotos. ¿Qué puedo decir? jaja, ¿A quién no le pasa eso cuando alguien, un amigo o un familiar, le saca fotos?. Pero claro, este es mi trabajo, conseguir que la gente se vea como realmente es, ya que todos, yo misma incluida salimos mal en una foto mal hecha. Espero que les guste.

Fotografo de bodas tenerife

Ver todas las fotografías y el contenido

Post Boda – Gloria y Eloy

Fotografía de bodas

Las fotografías de post boda hace tiempo que vienen realizándose, y ya se han convertido en una parte importantísima del reportaje de muchas parejas, al igual que la pre boda, y cada vez son más las personas que quieren tener un recuerdo especial en su álbum de bodas. Por si aún no sabes de qué se trata, la idea es lucir tu traje, unos días después del enlace, una última vez antes de guardarlo, para tener imágenes románticas y diferentes al día de la boda. Hay muchas posibilidades y lugares para hacer este tipo de fotografías en Tenerife, en este caso los novios se decidieron por el parque nacional del Teide.

Los besos, abrazos, caricias, risas, juegos, y como no, sus inseparables amigas (las perritas) ya forman parte, para siempre, de sus recuerdos en forma de fotos. Los novios quedaron muy agradecidos por el resultado del reportaje y por el trabajo en general. Así que yo estoy muy contenta por haberles hecho un poco más felices ese día, ¿Qué más se puede pedir? Les Dejo una selección de esta post boda, y espero que les guste!!.

Fotografo de bodas en tenerife

Ver todas las fotografías y el contenido