/* Bloquear boton derecho raton */

fotografo de bodas en tenerife




imagenes de bodas fotografo de bodas tenerife fotografo de boda tenerife fotos de bodas en tenerife - Carmen Maria Luis imagenes de bodas preboda en tenerife fotografo de bodas tenerife fotografo de bodas en tenerife - Carmen Maria Luis fotografo de bodas en tenerife - Carmen Maria Luis fotografo de bodas en tenerife - Carmen Maria Luis

Bodas




Pocos momentos en la vida son tan importantes como lo es celebrar tu día de bodas. Pocos conllevan tanto esfuerzo, tiempo e ilusión. Es por eso también, que los fotografos de bodas hemos de capturar el mejor recuerdo, por lo que siempre trato de buscar imágenes hermosas, románticas, apasionadas y espontaneas.
Por lo general, una boda puede constar de los siguientes servicios, y algunos más, que pongo a tu disposición:


Preboda: Fotografías hechas antes de la boda con ropa informal. Son imágenes personales, divertidas y únicas, hechas en zonas naturales, en costas o playas, en plazas o zonas urbanas, que pueden ser elegidas también por los novios. En éstas fotografías trato de mostrar el amor que los novios se procesan el uno al otro. Fotografías originales de gran calidad ideales para conservar un recuerdo de pareja perfecto.

Boda: En el día de la boda, saco fotografías de todo lo que sucede, desde la casa de los novios, la ceremonia, el parque, el cóctel, el banquete, y el baile.
Casa de los novios: Poco antes de la ceremonia, en la casa de cada uno de los novios, mientras se preparan, se visten y se arreglan para el gran día. Estos momentos son irrepetibles y muy íntimos, donde suceden muchas cosas. La espontaneidad es la protagonista y deja fotografías dinámicas, divertidas, y entrañables.

Ceremonia: Todo estará dispuesto para no dejar escapar ni un solo momento de la llegada de los novios y los invitados a la iglesia o recinto, la entrada de los novios, los votos, los anillos, el esperado momento del beso, el lanzamiento del arroz, etc. Fotografías diferentes, originales y de gran calidad de los mejores momentos, un recuerdo de gran belleza para toda la vida.

Parque: Fotografías tomadas justo después de la boda, en parques, plazas o cualquier otro emplazamiento cercano. Son muy emotivas, románticas y alegres, ya que son los primeros momentos del resto de vuestra vida juntos.

Banquete: Al salir de la iglesia o el juzgado, llega el momento de la celebración. Las imágenes abarcan los momentos más trascendentes del evento, la llegada de los novios, los brindis, el corte de la tarta, los besos, los regalos, los amigos, y un largo etcétera hasta el primer baile.

Postboda: Si quieres un reportaje completo, la postboda es el complemento ideal en tu reportaje. Unos días después la boda, cuando ya ha pasado todo, los novios regresan vestidos con sus trajes a realizarse unas fotografías impactantes, artísticas y personales. Piensa que en el día de la boda, los novios deben lucir sus trajes como nunca, impecables. Por eso hay fotografías que no se pueden hacer, por ejemplo tumbados en el suelo. Cada vez son más los fotógrafos y las parejas que se atreven con este tipo de fotos. Personalmente me parecen imágenes fantásticas, llenas vida, color, dinamismo y belleza. Sin el temor por ensuciar o manchar los trajes. ¿Qué te parecerían unas fotografías caminando descalzos por la playa? o ¿En medio del campo entre las flores? ¿Qué novia no desearía la oportunidad de volver a ponerse su vestido?. Siéntete hermosa y especial, con un gran reportaje a tu alcance.


Realizo reportajes de boda en Tenerife, (En cualquier parte de la isla, por el mismo precio,sin coste adicional por desplazamiento).
También cubro reportajes fuera de Tenerife, (costes de desplazamiento y dietas aparte). Solicita tu presupuesto sin compromiso en la sección contacto rellenando el formulario o bien, por email o teléfono. Estaré encantada de atenderte y ayudarte a preparar éste día tan especial.









Carmen Maria Luis

Información de contact: Carmen María Luis, TLF:670 99 45 75, La Orotava, Santa Cruz De Tenerife.

Todos los derechos reservados © Carmen María Luis | Fotografo de bodas 2011/2013.
Prohibida la reproducción parcial o total de la obra sin autorización expresa.

Fotografo bodas en Tenerife | Fotografo de bodas en Tenerife | Fotografia de bodas en Tenerife | Fotografo bodas en Canarias | Wedding photographer Tenerife, Spain.